Washington D.C., 21 de junio – Lo que parecía una jornada política más terminó en un escándalo público con la caída del congresista Barns, quien ha sido detenido en medio de una operación encubierta. “Hasta aquí has llegado, congresista Barns”, fueron las palabras que marcaron el fin de su breve carrera, interrumpida a mitad de mandato.
En un giro aún más inesperado, John Walker, conocido por su controvertido paso como reemplazo del Capitán América, se presentó en el lugar, acompañado por figuras clave como Yelena Belova e Iva, en una situación que pronto se tornó caótica. Valentina Allegra de Fontaine, figura detrás de muchas maniobras encubiertas, también apareció, sembrando confusión con sus palabras: “Os mandé allí a mataros entre vosotros y en cambio os hacéis amiguitos”.
La escena culminó con la aparición de Alexei Shostakov, el Guardián Rojo, quien se presentó con su habitual teatralidad y provocó reacciones encontradas: “¿Quién es este, Papá Noel?”, se oyó entre los presentes.
El incidente deja más preguntas que respuestas sobre las verdaderas alianzas, los juegos de poder entre superhumanos y el papel que estos nuevos (y viejos) agentes jugarán en el futuro de la seguridad global.