El sonajero en forma de seta es un juguete ideal para los primeros meses, donde el descubrimiento de las posibilidades de las propias manos y la observación es la primera intención de juego.
El ligero sonido que produce proviene de una bola de madera ubicado en el interior. Coger, agitar, sonar, morder, acciones que ofrecen al bebé una riqueza sensorial a los sentidos.
En esta versión el sobrero se puede quitar y poner, enroscando. Cuando el peque crezca, queda una cajita dentro para guardar dientes, secretos, cosas bonitas, …
Hecho con madera de haya, de acabado natural y pulido. Con el sombrero teñido con tintas naturales.
LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN: Para su limpieza use solo un trapo húmedo, y séquelo posteriormente. No use agua muy caliente, ni introduzca las piezas en el lavavajillas o similar.
Cuando observe en el juguete algún desperfecto retírelo, tanto sea por desgaste o bien por accidentes fortuitos. Si los usamos y conservamos adecuadamente, alargamos la vida del producto.
ADVERTENCIA: ÚSELO CON PRECAUCIÓN. NO DEJE A LOS MENORES QUE JUEGUEN SOLOS, ESTÉ EN TODO MOMENTO PRESENTE EN SU UTILIZACIÓN.