El triángulo de Pikler es una pieza diseñada para fomentar el libre movimiento del niño y su autonomía desde sus primeros pasos. En un inicio podrán utilizarlo como punto de apoyo para ponerse de pie e irán evolucionando poco a poco, hasta tener la confianza y seguridad suficiente como para escalar, trepar y hasta tirarse por la rampa, que también tenemos disponible . Además, al tener una estructura convertible, podremos adaptarlo a las necesidades de cada peque y a su desarrollo evolutivo.
Por otro lado, con este material, nos aseguramos de cubrir sus necesidades de juego y movimiento en el interior, tan importantes para su correcto desarrollo psicomotriz.
Nos encanta porque:
- Ayuda a alcanzar un completo desarrollo motor.
- Respeta los tiempos de cada niño.
- Aporta confianza y seguridad en sí mismos.
- Fortalece la musculatura.
- Fomenta la creatividad y la imaginación (el triángulo puede ser una cueva, un barco, una montaña…)
- Cubre las necesidades de juego en el interior.
- Su diseño le permite evolucionar a la vez lo hace el niño.
Cada uno de los lados de este triángulo miden 105 cm. y la estructura montada tiene un ancho de 85 cm. Está fabricado de forma totalmente artesanal en Galicia y los materiales utilizados son contrachapado de madera de abedul, madera de ayoux o tilo. Se entrega sin montar, aunque es de fácil montaje, pudiendo incluso involucrar a los más pequeños de la casa, para crear un momento en familia muy enriquecedor.
*Artículo a la venta bajo pedido, tiempo estimado de espera, 10 días.
*Las rampas se venden por separado.